jueves, 3 de noviembre de 2011

Exposición oral

Os voy a contar sobre nuestro primer trabajo que hicimos con nuestro profesor Aitor. El trabajo  es sobre Cristóbal Colon y la lengua española. Primero hemos buscado información, fotos  de internet y después lo trabajamos en el power point durante unos días. Lo hicimos en grupo de tres, algunos de dos y otros solos. Después de terminar el trabajo, el power point teníamos  que exponerlo en la clase delante de todo el grupo. Pues no sabíamos muy bien exponer, porque nos daba un poco de corte hablar delante de toda la gente. Al principio no sabíamos bien, pero después de hacerlo poco a poco, lo fuimos mejorando.
Yo me he sentido bien con mi grupo porque somos buenos amigos y creo que hacemos un buen grupo, los mejores diría yo, aunque, bueno, hacemos un poco de chiste pues porque sin risa no se puede hacer nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario