jueves, 3 de noviembre de 2011

Presentación

             Me llamo Buha Catalin-Flaviu, soy de Rumanía y tengo 17 años. Ahora vivo en España con mi familia. Cuando vine aquí la primera vez me pareció un país maravilloso, con muchas cosas nuevas que yo no había visto. Vi el mar por primera vez en la vida y me pareció algo grande para mí. Por primera vez  aprendí  a nadar y me pareció algo extraordinario porque vi muchas cosas por debajo del agua, peces, conchas y muchas cosas bonitas y nuevas. Después, cuando se acabó el verano mi madre me apuntó en el colegio de La Rábita. Para mi  fue, y lo es, una experiencia nueva como no sabía mucho español la gente se rió de mi por ser de otro país y por no saber hablar bien.
            Pero poco a poco aprendí a escribir y a leer y a hablar bien aunque ha y muchas palabras que me cuesta decir. Creo que con el tiempo eso va a pasar y voy a aprender a hablar, no mucho, pero para poder relacionarme con la gente.
          Sobre mi os voy a contar algunas cosas, por ejemplo en el tiempo libre me encanta escuchar música cuando juego  fútbol. Me gusta leer libros en el tiempo libre, me gusta trabajar en el ordenador e instalar programas, juegos y muchas cosas. Me gusta escuchar musica de tipo hip-hop , electro ,techno. Me gusta ver el fútbol de calidad como es el del Real Madrid y del Fc Barcelona y mirar películas en televisión, en el ordenador o en el cine. Salgo con mis amigos los fines de semana, voy a jugar fútbol, de fiesta en las discotecas, a charlar con los amigos, de viaje por la montaña, que me encanta porque es una sensación aparte y por que allí te relajas y tomas aire fresco y limpio. No me gusta pelear con la gente, hablar mal, insultar a la gente mayor de edad. Me gusta escuchar historias de la gente mayor, me gusta ayudarlos si hace falta. Me encantan los animales, sobre todo los perros que además de ser el mejor amigo de los hombres es un buen animal.   
          Me gustaría irme a mi país, para estar junto con mis amigos y hacer muchas cosas allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario