jueves, 15 de diciembre de 2011

Balance del trimestre


Sobre este trimestre, pues me ha parecido bastante bueno en esta asignatura de ámbito socio-lingüístico. El profesor Aitor es un buen profesor. Además de ser el jefe de estudios, como profesor es el mejor profesor. 
Los primeros días  no conocía a todos, solo conocía a algunos.
Me han gustado todos los trabajos que hicimos en la clase con el profesor y con todos los compañeros, pero me gustaría que nos hubiéramos conocido más, es decir, que contemos algo sobre nosotros, no solo el nombre los años y de donde somos,  donde vivimos, si no lo que nos gustaría hacer, qué nos gusta estudiar ,cómo nos sentimos en el instituto, en la clase, en relación con los amigos, compañeros.
Me ha gustado que el profesor nos ponga  unos minutos a leer y a estar  en silencio, porque además de leer aprendemos a leer, palabras nuevas y también nos relaja estar en silencio. Hemos hecho trabajos en internet, como hacer un blog y publicar las cosas que hacemos cada día con él y espero que sea así el trimestre que viene.  
Ahora con  las vacaciones de navidad yo me aburro en casa, porque estoy acostumbrado  a venir al instituto y encontrarme con mis amigos, hablar con ellos, estudiar y muchas cosas, así que buenas navidades a todo el mundo. Y  en mi lengua: craciun fericit la toti sa va fie casa casa si masa masa sa avetzi numai bucuri si sanatate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario